jueves, 13 de octubre de 2011

DOLOR DESTERRADO


Estoy luchando por seguir mi vida,
son negras las noticias,
y no tiene sentido.
Saber que todo lo que he vertido,
es todo lo que yo he perdido.
Saber que todo mi camino,
se pierde tras pasar esta esquina,
se pierde en un movimiento suicida.
No te quiero en mi vía,
Dolor, escapa de mi vista.
Todo lo que tú me has exprimido,
salga de mí con un simple silbido.

Pensamiento indirecto.
Es el propósito que determina
el pasado de mis recuerdos.
La búsqueda de mi felicidad.
Estoy luchando por zanjar mi vida,
y es cuando me miras,
que no puedo esconderlo.
Encuentro que todos mis recuerdos,
son la causa de mi sufrimiento,
pero también serán mi arreglo.
Saber que puedo componerlo,
saber de ese camino, que tanto brilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario