sábado, 1 de diciembre de 2012

ÚLTIMO ALIENTO



Tengo ganas de acabar
El momento de frialdad
Que por mi alma transcurre.
Quiero mecerme en nubes.


Tengo sueños que saldar,
Virtudes por explotar.
Cuando caiga en la cama,
Saldrán desde sus sombras.


Tengo camino por andar
Por este valle lúgubre,
Repleto de miradas
De la brillante cumbre.


Tengo un ataúd en mi ajuar
A la espera de mi alma.
Es por aquella causa
Que mantiene mi llama.


Tengo ganas de acabar.
Pero aún estoy en lucha.
Me tapa la sabana
Y se acaban las mudas.

(Foto sacada de internet)

4 comentarios:

  1. Hay que morir, para renacer

    La vida son etapas ( o eso dicen)


    Estoy convencida que mudarás pronto la piel


    Un beso enorme

    Feliz domingo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El camino es largo y con el paso del tiempo se vuelve desagradable pero hay que hacerlo.
    A veces pienso que es una condena, otras que una bendición (las menos) y en eso ando, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  3. La vida está llena de malas y buenas etapas, pero para empezar éstas últimas, hay que acabar con las malas dejando las puertas cerradas para siempre y abrir otras nuevas llenas de esperanza, Sergio.

    Un beso.

    ResponderEliminar