jueves, 26 de enero de 2012

Colaboración de otro amigo poeta Daniel Gutierrez de la Fuente


Continuamos con las colaboraciones de artistas puros y reales, hoy llega el turno de Daniel, un burgalés en ocasiones vecino, cuyos poemas son pura fuerza y energía. Un chaval con verdadero arte en su pluma y que sera llegará lejos y al que tengo el honor de ser el primero que lo publica.


Canción de un pasajero

Guardaré besos en flores
Perdidas por cajones
Que me acerque su calor
Que pinten recuerdos 
De un Sol que aún espero 
Que bañe los restos 
De mi corazón

Tiene que resurgir…
Siempre quedará ese brillo
Metido en mi bolsillo
Donde vivimos los dos
Que calme la rabia
De la cera inquieta
La vela pregunta
Porque se apagó

Y volverá a lucir…
Quiero divisar el faro
Me acune en su regazo
Porque aquel mar se secó
Y no le hace hueco
A lágrimas negras 
Que ciegan los ojos
De este soñador

Y tienen que salir
No caben en mi memoria
Ni luchas ni victorias
De un tiempo que se acabó
Un cuerpo rasgado
Por manos de lija
Cuya única cura 
La dicta el reloj
Aquí encontramos la primera de las que espero sean muchas colaboraciones. Un poema lleno de energia y fuerza, en el que nos habla de como sobreponerse y levantarse.

Ahora os dejo lo que este poema me ha traído a mi cabeza.

Las memorias de mis actos
se pierden entre el fango,
se convierten en frío barro.
Estatuas de mi espanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario