lunes, 19 de diciembre de 2011

ODIO A LO QUE LLAMAN VIVIR


Odio el soporte.
Odio la idea.
Odio el intento.
Odio la meta.
Odio su importe.
Odio que lo notes.
Odio que no me cuentes.
Odio no conocerte.
Odio tu llave.
Odio que no verte me mate.
Odio toda esta espera.
Odio pensar que lo consigo.
Odio tener la certeza.
Odio pender de un hilo.
Odio el vértigo de su mirada.
Odio pensar que pude hacerlo.
Odio el miedo a verme capaz.
Odio saber que me lo merezco.
Odio sentirme inferior.
Odio abuchear a lo que amo.
Odio ser planta de interior.
Odio que me pongan en ramo.
Odio querer.
Odio vencer.
Odio mis inventos.
Odio mis reflejos.
Odio mis actos.
Odio mi letargo.
Odio el dolor.
Odio mi malestar.
Odio mi cabeza apresar.
Odio no tener honor.
Odio no ser caballero.
Odio no tener llavero.
Odio dejar mi vida pasar.
Odio todo lo que pueda pensar.
Odio escribir.
Odio llorar.
Odio percibir.
Odio saber.
Odio intuir.
Odio que la gente sepa mi sentir.
Odio que la gente me vea caer.
Odio que la gente sepa mi verdad.
Odio a la paranoia.
Odio mi historia.
Odio haber amado.
Odio tener que haber olvidado.
Odio sostener.
Odio ver el amanecer.
Odio estar despierto.
Odio no poder dormir.
Odio no ser liberto.
Odio a lo que llaman vivir.

2 comentarios:

  1. Gracias por la anotación en tu blog,Sergio.Ahora lo comprendo mejor.
    Millones de gracias.
    Somos compañeros de equipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Odio no haber pasado más antes por aquí, para deleitarme con de tus bellos versos, pero nunca es tarde.

    Besos de mariposa, Sergio.

    ResponderEliminar